domingo, 29 de marzo de 2009

Incomprendida


Hoy siento que la vida me dio la respuesta a mis plegarias, por fin vi la luz la final del tunel, vi la esencia del ser, la esencia del alma..hoy comprendi al hombre.




Comprendi que no hay nadie con testosterona capaz de comprenderme y tolerarme, capaz de sentir la esencia de mi piel y de mi mente, capaz de rescatar las ideas revolucionarias mias, los hombres peruanos (tacneños) son primitivos, costumbristas, folckloricos, primigenios, tercermundistas, tradicionales y supersticiosos (no dire machistas pues esa es una palabra muy trillada, el cliche no le sienta bien)




No hay nadie capaz ( o no lo he conocido aun) de entenderme y tolerarme a la desesperacion, capaz de saberse igual a igual en actitudes y deseos, capaz de sonreir al hablar de sexo, sexo duro, y hacer el amor sin que piensen que una chica al hablar de eso sea una cualquiera.



No hay nadie capaz de gritarme a la cara lo que realmente siente por mi, asi sea decirme que estoy errada, confundida o me falta madurar, capaz de decirme que me odia, que siente asco por mi, o no me desea, es mucho mas ofensivo que me miren con tristeza, desengaño o cierta decepción.




No hay nadie capaz de entender mis preferencias, mis inquietudes, mis ninfomanias, mi embriaguez, mi cobardia a enamorarme, mi falta de romanticismo nato, mi voluntad quebrada, mi nula "delicadeza"




No hay nadie en Tacna, y no espero encontarlo, me resigne a la vida como autocomplacencia, a socorrerme sola, a entablar relaciones amicales o sexuales superficiales, no meterme a alguien a mi corazon ni cagando, no espero colgar en mi pared rosa alguna fotografia de un desquiciado principe azul, no espero escribir su nombre en mi cuaderno de notas, en mi agenda ya no estara: "TKM TK TKM TKM tkm t k cmo mrd! forever and love, te quiero pegajosito"( que aburrido!)



No hay nadie, no hay nadie...







P.D: Siempre hay alguien, siempre hay inspiración, en este caso, muchas gracias a Jack Pinedo, sí, A Jack Pinedo, ahora mi error tiene nombre y apellido, gracias por revelarme ese misterio, gracias por tocarme las puertas del cielo, gracias por tus cortos besos y tus largas horas de insomnio, gracias por gastar tu saldo en mi, solo para decirme tus deseos mas dulces y risueños, gracias por decirme que me quieres pero que no me comprendes.

2 comentarios:

Mandalera dijo...

Quien mas que io para entenderte mejor!. A la mrda cn los hombres oye!

giacomo dijo...

Gracias y trataré de actualizarlo. Un abrazo y un beso, o lo que sea.