martes, 14 de abril de 2009

ta k bacan

La vi en una pic del celular de Pame. Me consigo su mail. Chateamos poco pero con cierta magia de flores. Vive en cono surf , es bonita y la conoceré justo en su cumpleaños, este 19. Ella me contesta: “a las 8 p.m. estará preparado el terreno de aterrizaje” (un segundo antes le escribí: “tú dirás a que hora quieres que el paracaidista haga su arribo”). “Entonces el avión saldrá temprano para rescatar a la rehén”, dijo este emoticon con gafas de sol Giorgio Armani -nadie me preguntó-. La leidi sandunguera o la cosita rica pro o la prístina ensoñación cibernética digita: “bueno, fíjate que en la base no hayan muchos vigilantes”; yoni: “seré ninja; arte sigiloso. Nadie me verá”. Me responde: “serás Shrek, el que tumba paredes”. Plop. Ella estudia y trabajaba -una chica real y futura peruana emprendedora-. Ahora ya cansada de su chamba -animaba fiestas infantiles para empresas- prefiere sólo quemarse las pestañas. El día en que la vi en pixels, una belleza urbana salió del aparato y emboscó con colores mi retina. A lo “Macross Plus”. Ahora anhela que le escriba algo en el blog , cuando haga mi irrupción, escrito y con errores ortográficos, en el club de yoyo -este mi cherri, pe-. Después de esa entrevista, bajaré a su ‘santoyo’, que será como una sesión de acupuntura -me hincarán hartas miradas-. Habrá susurro, verso, pero también horas killer en combi shock desde mi herótica X. Al conocernos físicamente ¿Me pondrá? ¿La pondré? O la clásica: Me chantará a un amigo. En fin, con este pensamiento mejor escucho cumbia con audífonos. Ocurre que la Yoyo siempre gana y no se pierda el próximo capítulo de ésta, su columna pastrula coleccionable “Bad Words”.
sacado del malapalabrero... algunas modificaciounesss....ou yeah!

3 comentarios:

Charly dijo...

ok, que cague de risa la entrada. genial!

Luis Angel dijo...

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ????
SALUDOS Y SIGUE BLOGGEANDO!
ATTE:
LUIS ANGEL.

Gaviales dijo...

“serás Shrek, el que tumba paredes” me mato esa parte ... buenazo ojala postes cosas asi mas amenudo :P me entretiene bastante :P..