martes, 26 de mayo de 2009

Cuando los niños se hacen hombres


Mi vecino Junior era un mozuelo cuando pocos años atras andaba correteando todos los jardines y parques de mi barrio, jugando canicas y fulbito, volvio viaje hace poco y esta estudiando aqui.



Lo vi hace poco, alto, altazo, flacote, y con una voz que distingue mucho de su anterior vocecita de niño griton, una voz aguardientosa con mas graves que agudos, con gallos hasta mas no poder.



Junior ha crecido, se ha hecho un hombre, al igual que todos los otrora niños de mi barrio, ahora ya me doblan el tamaño, me doblan de ilusiones y de agarres probablemente. Junior ahora me saluda con un beso en la mejilla cuando antes lo agarraba del cuello y le daba coscorrones y él me empujaba a un lado de las escaleras para decirme : yesseniaaa le voy a decir a tu mamá!. Junior ahora me mira diferente y yo lo miro diferente, ahora fuma y bebe (eso lo comprobe una vez que llegue tarde a mi casa y me tope con el) ahora tiene flaquita y le gusta el reggaeton.



Junior ya es un hombre, sus catorce años asi lo demuestran, es un hombre.



Y yo...siento que es un crimen inaudito fijarme en un mocoso como él.




3 comentarios:

Mandalera dijo...

Ja! Antes de fijarte n 1 mocoso preferirías estar 5 metros bajo tierra! xD

Esas cosas déjamelas a miii :$! ja ja! uupps!

Luis Angel dijo...

So pedazo de enferma!
ES UN NIÑO!!!

Atte:

Luis Angel

Anónimo dijo...

JaJa! ay mujeres existen muchas pero tambien pocas no te fijes en mocosos inmaduros jaja

Atte:
J. Martin