jueves, 1 de octubre de 2009

Las propiedades curativas del Facebook


Nadie podria pensar...

No.

Error.

Todos podrian pensar que ahora hacerla de Sherlock Holmes o de James bond seria mas facil debido a la tecnologia que tenemos a la mano...me puse un guardapolvo blanco..unas gafas oscuras, me sente, prendi la compu, entre a internet..me conecte al facebook..e indague..indague y mi investigacion exhaustiva dio resultado...

Encontre a quienes habian sido grandes amigas mias en el cole, Angie y Elena..

quien diria que el destino tendria diferentes caminos para nosotras..nadie lo entenderia como tal; Angie esta divina, preciosa en su casa junto con su pequeña hija, un esposo maravilloso(y muy bien parecido, yo diria en mi natural lenguaje que esta como quiere) y una vida alejada de tacna (esta en Chile) y con mucho exito, sin duda se lo merece y le deseo lo mejor.

Elena por su parte esta un poco subidita de peso, igual de regia como yo (ja), y viviendo su vida alejada de Tacna, no tan lejos de aqui, en Ilo, trabajando y como demuestra la evidencia gráfica, viviendo la vida loca (en algo se parece a mi ). Les deseo lo mejor, cretinas.

Cretinas, no se acuerdan?

Elena y yo jugabamos voley, mientras las demas solo miraban, paseabamos por todo el centro mientras me contaba que hacian sus papis y su hermano en Ilo, como le gustab estar en Tacna y le gustaba quedarse aca, como una vez me rei a carcajadas cuando el perrito que trajo otra compañera de clases le meo la blusa, o como cuando despues de ese acontecimiento se enojo conmigo por haberme reido de ella, si solo eramos niñas!, o como cuando vimos chucherias, vi una cadenita que me gustaba, ello lo compro y me regalo la mitad, una cadenita con un dije de corazon y una llave incrustada, ella me dio la llave y lo colgue en otra cadena y asi andabamos enm el recreo, ella con su corazon y yo con la llave. Quiero volver a ser niña!.


Angelica y yo empezamos a ser amigas en segundo año, me caia bien y era muy aplicada (como yo, obviamente) me hacia reir sus imitaciones de Queca de Pataclaun, o como cuando veiamos a chicos y ella decia con una voz de vieja pituca : que NAAAAAACOOOOS!. jajajjaaj. Como nos encantaba Linkin Park, los Back Street boys, Britney, y como nos encantaba bailar...eramos unas niñas fresas, como emocionada traia sus cajas de cereal chileno con las fotos tipo hologramas que cmabian de imagen de Stars Wras..la guerra de las galaxias..ella amaba a Anakin...y yo la vei muy alegre porque era su universo. Cuando me contaba triste que sus padres quieran llevarla a Arica para que estudiara alla, y ella se resistia, al final pudo mas la obediencia paterna y se fue..y nunca mas la vi.


Espero que nunca en mi mente se borren esos recuerdos..recuerdos de cuando era niña, de cuando me alistaba presurosa, me ponia mis medias y me calzaba los zapatos, mi falda y mi chompa y me hacia una cola tan pegada y tan fuerte que me ponia chinaa, y me iba a mis clases y las veia...de cuando era niña..niña...


Que bien me hacen ahora recordarlas...recordar todo lo que vivi y lo que ahora soy..ahora soy..tan solo una mujer que no desea estar aca, que no desea amar a otra mujer, y que en este dia solo quiere dormir y no recordar nada. Recordar que es jodido amar. Muy jodido.

2 comentarios:

lucyta dijo...

Hola amiita me hiciste recordar al cole, lindos recuerdos, cuidate mucho yessy bye...

Fernando dijo...

Nacos?... uhhhmm