lunes, 22 de junio de 2009

Daddy´s maneras


A pesar de haber pasado varias horas del Dia del Padre..me explayo para desearle lo..¿mejor?



Papi, gracias por darme la vida hace ya mas de 21 año atras..por ser un jovenzuelo inmaduro que fecundo a una doncella inocente y trabajadora...para despues quien sabe que paso..por que nadie me quiere contar..pero que , por rumores y otras bajezas supe pues, que tu alocada juventud pudo mas y te fuiste a seguir con tu vida..y mi madre con la suya y con la mia.


Papi, gracias por no estar en mis dias multicolores de mi niñez...por no estar cuando aprendi a manejar bicicleta..sí, esa bici que tu me compraste una dia despues de navidad y me dejaste con ella en la puerta de mi casa para no ver a mi mami...


Papi, gracias por estar conmigo acompañandome en la pubertad y posterior adolescencia..acompañandome en mi camino siempre torpe y escaso..sin muchas novedades ni anecdotas sociales..gracias por acompañarme en una etapa poco productiva para mi...y obviamente estandar para ustedes.


Papi gracias por ser de mi (junto con mi honorable mamacita) una mujer responsablemente insensata, una mujer que no sabe enfrentarse a la vida, pero que tampoco se arriesga a ella, una mujer que no llora porque se le arruina el maquillaje...una mujer que odiaria trabajar y que espararia que ustedes la mantengan..hasta que un hombre me saque del seno hogareño para hacerme su esposa...una mujer fria, capaz de hacerse la victima diestramente, una mujer con valores como los tuyos..una mujer muy parecida a ti...thanks daddy!!!

1 comentario:

Luis Angel dijo...

Qué hija tan amorosa!
Saludos y sigue blogeando!
Luis Angel.