martes, 30 de junio de 2009

Sin tu media naranja


¿Te has dado cuenta que definitivamente buscas y buscas y no hay nadie para ti?
Pues yo lo he buscado y al final no encuentro..patanes puercos estos...todavia son basura y basura en proceso de extinción, no hay ningun tipo capaz de moverme el tapete, ando como a la deriva buscando un poco de cariño bonito, cariño del alma..y obvio que también sexo por supuesto, que seria de mí sin el sexo! naaaaaaaaaaaa!
Pues, estaria inerte...lo único que me mantiene con vida, con ganas de despertarme por las mañana y preparar el desayuno para mi familia. El sexo, el tire, el polvo, el chuculún, el yatuzá, el canchis canchis, el fururú farará, en fin...el desfogue de todas mis frustraciones...y ahora estoy aquí, proclive al final, ando como queriendo irme pa la otra...mas de dos semanas sin arrimadas ni calenturas....ando bien arriolona...creo que este post es el más sincero que he escrito en toda la historia del club de yoyo...paso de querer encontrar mi media naranja a querer apagar mis fuegos íntimos...que amor ni amor ni que 8/4s....yo quiero un latin lover.
Ay amantes míos...buena falta me hacen...buena falta me hacen.

7 comentarios:

Luis Angel dijo...

Oh!
Parafraseándote:
"Bienvenida al club!"
Saludos y sigue blogeando!

fotodigitaltacna dijo...

Pues hay una contradicción ¿no?... ¿quieres un cariño bonito, que te mueva el tapete o quieres un látin lover que solo te de el rico chuculum, y nada de problemas románticos?. Estoy seguro que lo segundo es mucho más fácil de conseguir que lo primero. La cosa es que sepas realmente ¿cual es la necesidad?...

yessenia dijo...

angel devil:
creo que opto por la segunda opcion..lo primero me llevaria mucho tiempo..y ...sinceramente no estoy para estar esperando.
y claro que se cual es la necesidad.

Jorge Romero dijo...

Hola, que gusto saber de ti... saludos.
Buen blog...

animal urbano dijo...

wow! la mujer perfecta! tu redaccion no es mala, pones en claro el asunto del sexo, y bueno... segun la foto que exhibes eres guapa... los tres puntos basicos: inteligencia, belleza y acción.
un dia, tarde o noche podriamos tomarnos un trago (o varios), conversar y ver que pasa...
urbanoanimal@hotmail.com

fotodigitaltacna dijo...

pues entonces a la carga, tu dirás... jajaja Y escribimos una nueva historia

Rogger dijo...

Asu, creo que llego tarde a este post urgido.
Jajajaa...Yoyo, paso a dejarte mis saludos. Bueno, respecto a la calentura, ya se pasará. A mi también me pasó algunas veces (aunque a ratos me regresa el ímpetu de arriolón jinete sin caballo).
Por ahora, te deseo
lo mejor, tanto en la U como con el blog y el afortunado amante fortuito que puedas encontrar.

Atte: de un loco a una loca.