viernes, 5 de junio de 2009

Lágrimas de enamorada

Hoy, noticias, el útero, El comercio, Perú21, cumpleaños, terror en la selva, muertes, indignacion, cadaveres quemados, dolor...dolor...dolor.

Todo sazonado con la melodiosa voz de Carla Bruni, mi dolor ante el dolor de mis hermanos de la Selva, mi rabia ante la injusticia, la desigualdad, los ricos que no dejan de ser ricos y los pobres que se hacen mas pobres...los niños que lloran y lloro yo tambien.

Escucho a Carla Bruni, mi madre escucha lo que dice Pizango en la tele, noticia nacional, mas muertes, mas gente acribillida, mas cadaveres arrojados a los rios...y yo sigo escuchando a Carla Bruni.

Mi dolor convertido en cancion, mi romanticismo florecio, la enamorada tiene olor a selva. La muerte con guitarra y la tenue voz de una italiana con el corazon frances. Mi tierra llora, la selva gime, la muerte baila en los bosques verdes...y yo lloro con Carla Bruni.

2 comentarios:

Luis Angel dijo...

Chica yoyó, no sabía que detrás de esa coraza se escondiera un ser sensible con emociones y capaz de sentir empatía por los más necesitados. (!)
Sigue blogeando.
Luis Angel

fotodigitaltacna dijo...

Acabo de leer todo de una sola vez, y me encantó lo que leí... de hecho terminando de escribir este tonto comentario, linkeare el botón para seguirte... ¿hasta donde?, no lo se, hasta donde tu imaginación me lleve... supongo.. o la mía. Me gusta como escribes...