domingo, 15 de febrero de 2009

vamos a la playa


Hoy domingo 15 de Febrero a las 10 horas con 30 minutos nos alistamos y enrumbamos a las calurosas playas de mi ciudad...con mi familia nos dimos un domingo de descanso y dejamos atras la estresadisima y gris vida citadina, nos olvidamos de todo y pasamos un dia de playa con papá, mamá, hermano y yo...

Todo debia ser diversion y alegria, pero no simpre se acierta, y es que la loca familia que yo tengo no hay previsible ni de esperarse, muy arrimados a la improvisacion, y al ejetreo constante y a los gritos y a todo. Como ustedes no sabran ni yo tampoco a veces, suelo exagerar mucho ypor ende no lo tomen muyen serio, la bajada hacia La boca fue de gritones y pataletas, que donde está el bloqueador, que porque nos compras fruta, que va a hacer mucho calor..en fin. dificultades domesticas que nunca faltan en nuestras vidas.


!qué comparacion con los "Ayca Cazorla" , la familia de mi amiga, tan mecanicos ellos, es como si tuvieran un manual de la familia feliz, de los buenos modales y los buenos tratos...que envidia la mia!.


Terminando el dia puedo decir que la pasé bien...no logre meditar ni despejar mi mente y divagar entre concepciones abstractas de la vida y la muerte, pero al menos me negrie de lo lindo, me vacile flotando en el mar y bebiendo mucha agua salada -sin querer, claro- y disfruando de la compañia familiar, tan deseada y tan regocijante.


No hay comentarios: