sábado, 30 de mayo de 2009

Esa mujer.


¿Quien es esa mujer?

Que arremete contra mi, que me arrebata la desdicha, que lastima y funde mi atiborrado corazón, que huye despavorida hacia las cauces del amor, ese amor que yo no entiendo, que hunde mis virtudes y socaba mis ideales.


¿quien es esa mujer?

Que me lanza hacia el pozo de los leones, que me quema viva en la hoguera cual bruja de Salem, que me tortura con su existencia, que protege cual fiera lo que es suyo, inscontante amor banal que no entiendo, desterrare su imagen y la de su cruel dueño, ese señor feudal obeso que provoca alboroto en la Corte de Versalles*, olvidare entre risas y besos de mi mujer (de la que siempre hablo-escribo, mi Pks), que alguna ultima vez me atrevi a apostar por algo, aunque esto sea poco.


Esa mujer es intensa, intensamente extraña, esa mujer puzo un espejo en mi pared y pude ver la realidad, pude ver la luz. El drama de mi vida ha terminado. Its all.


Qué interesante la psicologia de la mujer**.


*si, soy una cojuda, no hubieron señores feudales en la corte de Versalles, lo se, otros tiempos, otros reinados.

**esa mujer provoca en mi estudiar psicologia animal.

No hay comentarios: