sábado, 30 de mayo de 2009

Burkina Faso


Yo tuve un novio.
Mi novio decia quererme.
Mi novio me engaño.
Mi novio me fue infiel.



Mi novio tiene novia
Mi novio decia quererla.
Mi novio la engaño
Mi novio le fue infiel.

Señor Juez:

Ante usted me dirijo y digo que yo, Yessenia** del club de Yoyo, he sido objeto de calumnias e infamias que se me atribuyen sin derecho propio, he sido aspirante a las mas estupida del mundo y he ganado la corona, he sido cruelmente vejada sin preguntarme porque, he sido confundida, he sido violentada.



**Estoy cansada, agotada, exhausta, solo quiero cerrar este capitulo, respirar aire fresco y oler el aroma fragante de las gardenias y azucenas, solo quiero comer espinacas y tomates, solo quiero terminar de leer "Crepusculo" (lo empezare cuando Mora me lo preste), solo quiero bailar como loca, como las mas puta de las putas "sound of freedom" de Bob Sinclair, solo quiero dormir hasta fundirme con mis sabanas azules de Mini y Mickey Mouse y por supuesto solo quiero volver a ver a mi siempre incondicional Pks, sentarme a su lado, acurrucarme en sus piernas y verla como se rie de mi, ella merece otro otro otro nuevo nuevo post post post...jamas me cansare de escribir de las bondades amatorias de mi mujer, la mujer que me hace el amor como ningun y ninguna otra.








4 comentarios:

Edy dijo...

buena, buena... me gustó esta entrada. tiene ritmo, tiene ideas, tiene cojones, tiene pasión... felicitaciones, yoyo. te sigo leyendo,.

luis dijo...

esta chevere el blog, no tengo crítica alguna, salvo que critícame lleva tilde en la segunda "I"

Mandalera dijo...

Y dice el noveno mandamiento: "No desearás la mujer de tu prójimo." Pero: ¿Acaso alguien mencionó que la mujer no desearía al hombre de su "prójima"? ¡Pues no!


=)

Anónimo dijo...

jajajjajajaa....Io Tb t XTraÑo!!!


Ia Ps Un Post Pa mii!!!..Ia es Ora nO????......n FIn...Sproo VRT Otra VZ....N Tus SabanAS d Mickey...jajajjaa....Laoz lokiTA...


PkS!!!