miércoles, 5 de agosto de 2009

Confesiones en la cama

Pks, yo, mi cama, la noche, la noche empieza, o empezo hace minutos, como antesala unos toqueteos y besos ardientes. Pks y yo besandonos a pulso agil y bizarro, Pks y yo completando el segundo round. O el tercero, o el cuarto. Quinto no, estoy cansada.
-¿Sabes que adoro que me chupes las tetas, porque ningun macho me las chupa igual?
-No, no lo sabía.
-¿Sabes que odio que seas brusca y me trates como a tu sumisa esclava mientras tu estas de dominatrix?
-Si, te golpeo y te golpeo mas, por que eres muy traviesa.
-¿Sabes que me lastimas, y que nadie me habia dicho que no soy estrecha y que dentro mio me mataba de la risa, y tus exigencias amatorias a veces me confunden?
-Dejate de quejar, sigamos.
-¿Dime algo, pero dime la verdad, solo has agarrado conmigo y con I. verdad? ¿O con alguien mas?
-Aja. solo contigo y con ella.
Silencio abrumador en mi mente. Silencio. shhhhh shhhhh. callate Yessenia.
Pks, la noche, esa noche se hizo para las dos, esa noche fui tuya y esa noche fuiste mia (solo por esta noche verdad? dijiste eso verdad?). Esa noche vi algo mas de ti ( no, no mi estimada, no hablo de tus calzones victorianos de principios de la era republicana -que no es lo mismo decir de Victoria´s secret, ojo- ) Esa noche vi que tambien quisiste a un hombre como yo, que tambien tenias tu corazoncito heterosexual, que tambien dices malas palabras como yo, que dices medio menú, meneada (esa es de mi cosecha), patita con pan, y... que mas? lo mas clinico y formalon, el movimiento pelvico, no sabes cuanto por dentro me rei, por dentro nomas.
Esa noche me senti la mas deseada del mundo, no sabes cuanto me excitaste al decirme lo sexy que me veia con mi buzo y mi polo XL, lo sexy que me vi dandote masajes mientras me moria de sueño, esa noche senti que ahora besas mas rico, o que yo beso mas rico, o que besamos mas rico, que en el fondo me amas mas que a tu decadente bolsillo porque celosa as de ser conmigo. Querida mía, cuando sientas celos, dímelo, de seguro me haras la mujer mas dichosa del mundo, no, no lo ocultes por favor, no te pongas incomoda cuando baile con una mujer apachurradamente, sensualmente, calientemente, que no seas tu, porque tu no has de saber pero no soy pedófila, y Zuko, perdon con mas respeto, la señorita en cuestion, es una niña para mi. No, mi Pks, celos no por favor, o bueno si, celos si, celos si.
Amanecer contigo fue el mejor regalo de fiestas patrias que me puedas dar.
¿Y que me regalarás por el aniversario de Tacna?.
Te amo.

2 comentarios:

eNiTa dijo...

ahahahhahaa!!!

es como si yo la ubiese vivido tb!...

yo participe d eso... weno... en realidad no... pro jui casi del momento...

yo en la expectativa...

ashh... xq no me pasan esas cosas ami!!! =(

vez! x hacerte caso no hize mi culipandeo esa noche! :/

No ubo faenOn!... x seguir tus consejos... pro...

bien q t la gozaste tu...

y me alegro... se feliz mi YoYo preferida!!!...

tu eres y seras la unik en no juxgarme!...

y me alegro...

y ala vez agradexco a Dios... o weno a la mOra xD x habernos presentado akella vez q...

NO RECUERDO PA SER EXACTA!!!...

jajajajajaja

kuidate......

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuH

by -------------> e N i T a

Anónimo dijo...

mmmmmm.....jajajajjaa


KiwinAA....GraCIas x EL PosT...mmm KieN s Tu aMia d ArriBaa?????


mmmmmMMmMmmMMMmmmm

Wenooo...CDtm....Tkm okis...Byeee

Q c RPiTa La NoXeeeee sesesesee!!!

....Pks.....