sábado, 8 de agosto de 2009

Feliz día del Orgasmo (O empezando a las 00 horas)



Hoy sabado se celebra el dia del Orgasmo, celebrado desde este año a raiz de una ordenanza municipal dictada por un alcalde brasileño para engreir a su mujer no tuvo mas magnifica idea que decretar hoy Sabado 8 de agosto como Dia Del Orgasmo.


Yo ya lo supe, Estaba atenta y como no podria ser la excepcion, hoy celebre empezando las 00 horas, es decir minutos antes del sabado (viernes por la noche para ser mas explicitos). Hoy apague mi celular, "me desconecte de la red", me olvide del mundo y sus miserias. Y fui feliz, feliz por ciertos segundos abrumadores, multiorgasmos van, multiorgasmos vienen, y sin bien no fue como dios manda, unos besos ardientes en mis pulposos senos bastaron para encenderme a mil, ella lo sabe, y eso fue exactamente lo que me dio, y eso fue exactamente lo que quize.


Hoy sabado, y yo ya lo celebre el viernes, hoy por la noche solo divulgo la buena nueva a quienes todavia no lo saben, vayan todos a follar! a follar! que el mundo se va a acabar! Hoy solo me quedo en casa tomando un cafe caliente, recordando lo feliz que fui celebrando el dia del orgasmo y recordando tambien como puedo ser tan feliz en el sexo y tan infeliz en el amor, tan vacía y tan inerte para comprender las cosas simples de la vida, comprender que debo ser mas sincera y no herir (o joder) a quien no debo, a quien me hace sentir mujer y me hace sentir tambien la mas cínica del planeta, la mas absurda y la mas innoble, carentes de virtudes y de escrupulos.


Hoy me queda decirte que te quiero mas de lo que me permiti querer a alguien como tu.

4 comentarios:

Luis Angel dijo...

FELIZ DIA DEL ORGASMO CHICA YOYO. YO POR MI LADO HE DESCUBIERTO QUE SOY UN ONANISTA DE MIERDA.
SALUDOS Y SIGUE BLOGEANDO.
L.A.

Anónimo dijo...

suaveee me gustooo...me gustooo!!!

ajajjaa.....TKm ....


OjaLa nO Me sIgas OcuLtandO Las cOsaS!!!......byee...BsOs...



------->PKs<--------

Anónimo dijo...

jajajaja amix creo q necesitas ver a un sicologo este blog es puro sexo sexo y sexo morbosidad pero bien me das ideas

SIENDO LECA NO CALETA dijo...

Es un buen día....... viva el orgasmo....