lunes, 16 de marzo de 2009

EL CHISTE DEL DIA


El chiste del dia es que hoy me hicieron el pare, si, asi como lo leen, hoy me bajaron de mi trono, me quitaron mi cetro y mi corona, me abdicaron de mi monarquia absoluta, nada mas y nada menos que unos plebeyos capaces de hacerme segregar mas bilis que de costumbre.

el chiste no es para ellos si no para mi, es posible que me gusten las bromas pesadas? talvez no, talvez quizas.

no las hare mas larga porque hablar de esto me da mucha flojera mucha pereza pero jamas le ocultaria nada a mi blog, a mi fiel y amado blog.

Cuenta la historia de una novia despechada , pues su novio ha estado flirteando conmigo, bueno no ha estado flirteando conmigo, ha sido mi amante por unas cuantas veces ( y esas cuantas veces an sido aumentadas macrocospicamente por esta doncella), en fin, yo no entiendo a las mujeres como yo,y tampoko a los hombres como el, solo es mi subconciente amorfo y primigenio que estas cosas de verdad me hacen pensar en lo gracioso de la vida, en la tragicomedia griega, y la opera prima de charles chaplin, en el lado amarillo del periodico...

talves despues de una tarde meditando vaga, melancolica y triste en una ex relacion que se fue y se fue porque menti cobardemente yo..necesitaba una noche de chiste y parodias y comedias gratis.

gracias M y D. los amo, aunque ustedes no me amen a mi.

P.D. me duele la guata de tanto reirme.

**el dibujo de Bart es para colorear! hoy yoyo les regala eso!

4 comentarios:

Luis Angel dijo...

CUAL ES TU CORREO?
SI NO ES MUCHA INDISCRECIÒN.
HAY UNA REUNA DE BLOGGERS TACNEÑOS.
VISITA ESTE BLOG:
peluchitojr.wordpress.com

ATTE:
LUIS ANGEL
recontracursi.blogspot.com

Peluchito Jr. dijo...

Hola, estoy organizando una reunion de Bloggers en Tacna. Se realizará mañana Domingo 22 a las 4pm (en punto) y me gustaria que participes.

No se si llegaras a leer este comentario, pero si te animas puedes contactar conmigo, el correo es peluchitojr@gmail.com

Y de dare la informacion necesaria para que puedas participar del chat, porque me olvidaba de comentarte que la reunion es virtual.

P.S: No importa a la hora que mandes el correo, simplemente hazlo :D

Gaviales dijo...

Ohh ?? reuion de blogger jajaja ... :P y virtual todavia ??? xD!!!... weno esto me parecio sorpresa solo queria postear y me encuentro con esto pero en fin waaa dejo huella ... interesante tu blog postea mas seguido que te toy leyendo..

Rogger dijo...

HOLA:)
GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG. LEO TU PERFIL, Y ME SORPRENDEN ALGUNAS PALABRAS, BUENAMENTE, CLARO ESTÁ.

SALUDOS Y APAPACHOS, :D
TAMBIÉN JUEGO YOYO