domingo, 1 de marzo de 2009

el cuento que no ganó


Este es un pequeño cuento que colgue en un blog de sexo que estaba premiando los mejores cuentos hot pero con feeling con un set de juguetitos sexuales, el que yo ahelaba era un egg vibration ( ver mas abajo) pero lastima que no gane, ni si quiera recibi mencion honrosa…vaya si que mi calidad literaria se ha ido al llano.
Pero como me gusta alucinarme la gran cagada les dejo mi cuento.
Advertencia: la realidad supera la ficcion, es un cuento solamente, producto de mi escasa imaginación.
Espero que los mencionados aquí no se sientan aludidos (ojala que ni asomen sus narices por mi blog), es solo un cuento, repito.

“No pense que iba a atracar tan facilmente,-ni cagando- pensé, pero se dio y sin querer queriendo tuvimos una noche de pasion como ninguna otra, claro sera porque fue la primera vez que me tendria entre sus brazos.nada mas excitante que hacerlo con alguien con quien ni en mil años luz lo pensarias, la hermana de tu ex, que golfa es esta chica, dirán algunos, pero hasta que no hayan pasado una situacion semejante no podran saberlo -y comprenderlo- jamas.Llego a mi casa y nada mas me heche a dormir ( pero eso es lo que inicialmente quería) vino y se recosto junto conmigo, comenzo a tocarme mi abdomen suntuosamente, a tocar mis senos, a juguetear con ellos ,a besarlos, chuparlos y relamirlos como si de una guru del arte de las chupadas se tratase, empezaba a penetrarme con sus dedos mi vagina hasta morir de placer, jugueteaba con mi clitoris todo lo que ella deliberadamente quería, fue peligroso y exquisito a la vez , acariciaba lenta y fuertemente mis caderas y mis nalgas con una precision de relojero suizo, daba justo en el blanco del extasis, mis muslos y todo lo que ella deliberadamente se lo permitia-y lo que yo accedía- fue peligroso y exquisito a la vez, saber que talves ya no la volveria a ver, a saber nada de ella, al enterarse su hermano, de las cochinaditas entre ambas ( como he podido ser tan bitch).todo eso paso a ser solo un rumor remoto frente a las caricias interminables, los forcejeos gozosos, los roces complacientes, y las lamidas salvajes, las frotaciones imprudentes, los besos ardientes y los manoseos a la orden del dia, estaban ahi , todo eso y mucho mas , en un ambiente cargado de incienzo de sandalo,como quien no quiere la cosa no? tuvimos choque y fuga como ningun otro , toda ella me invadia completamente. la tentacion es grande, dicen, yo digo que es profunda y húmeda.