martes, 24 de marzo de 2009

Este martes


A muchas horas de terminar este bendito martes de Marzo. Como diria la cancion: En los martes, no te arrebates ni te cases ni te embarques!..hoy no contare una aventura épica, no le rendire tributo a algun cantante favorito mio, no hablare de sexo duro, no hablare de mi ex.

Hoy no me paso nada del otro mundo...salvo desplegarlo en algunos puntos cuasi-resaltantes:



  • Una mañana cargada de trabajos por doquier y futuros examenes descomunales.

  • La punke lloro y no se porque...no fui a socorrerla, no esta dentro de mi jurisdiccion.

  • Hoy almorze comida guardada, hoy no almorze rico.

  • hoy me entro las ganas de mejorar la casa y hacer ajustes domésticos como limpiar las ventanas y lavar los platos.

  • Hoy mi madre me dijo que yo no sabia lo que era el romanticismo, le dije que no.

  • Hoy no me dio sueño.

  • Hoy me dio sueño despues de haber leido El Justiniano.

  • Hoy dormi como un bebé.

  • Hoy me soñe con Abraham. ( pinnnnnnnnnnnnnnnk floyd ese!
  • Hoy entre al blog de mi mora y me lleve una sospresa...no se si grata o ingrata.
  • Mas tarde Tengo que hacerle el interrogatorio de rigor a Mora.

  • Mas tarde debo dormir y pensar porque no me corte las uñas y no aprendí a amar.

3 comentarios:

Mandalera dijo...

Amia miaaaaaa!!
Estaba a punto de cortarme las venas., tu sabes por el recuerdo de un ingrato y por falta de inspiración, y tu blog apareció y me salvo de la más grande catástrofe del año.
GRACIAS.
Y no te preocupes, sigo siendo bien mujercita =D.

Luis Angel dijo...

NO TE INTERESA LA REUNA DE BLOGGERS NO?
EN FIN...

Unknown dijo...

Un abrazote y gracias por el comment, si tuvieras un banner seria genial para ponerlo en MY FUNERAL avisame si la tienes y ya estas agregada en los sitios de literatura y artes, sabes a mi me encanta the dark side of the moon de pink floyd, y pues tambien al igual que tu me dedico a escribir haber si das una visita a :


www.dimeloensilencio.blogspot.com


que es otro blog que muy escondido lo tengo espero sea de tu agrado y estamos en contacto, no se por que te digo esto, reiterado abrazo y hasta la vista.