domingo, 15 de marzo de 2009

Hacer el amor con otro y con otra


HACER EL AMOR CON OTRO


  • No es tu cuerpo, no es tu aroma, es hacerlo por necesidad biologica, no son tus manos, esa espalda delgada y esbelta no es mi espalda favorita, lo siento frio, inerte, incapaz de sentir emocion, no es tu espalda, esa que abrazo con todas mis fuerzas, esa que siento que invaden y me cubren completa...no, esa no es la espalda que yo quiero.

  • No es tu rostro, tus ojos, tu boca, tus labios, tus dientes, ese rostro disconforme, ese rostro que me atormenta,ese rostro que no lleva ninguna maldita peca, ese rostro vacío lo desconosco por completo.

  • Esos ojos profundamente negros que me causan temor, esos ojos no son los ojos que yo quiero ver, esa boca que me besaba rudamente, amargamente, sin pasión, sin ganas, sin ese dulce aroma tuyo, ese no era la boca que yo deseaba besar; esos labios carnosos esos labios que me acurrucaban a la desconfianza, esos labios no son tuyos, los tuyos son delgados y amigables, esos que dice: no tengas miedo, no te hare nada malo, esos labios no eran ni son mis predilectos; esos dientes de roedor gigante que me mordian con desesperación no los quiero mas, los detesto, solo quiero tus pequeños dientes disparejos de bebé, de niño pequeño, esos dientes los quiero yo.

  • Ese cuerpo extraño y extranjero que lo tuve muchas veces ya no lo quiero mas, intente captar un apice tuyo en él, y no lo encontre, son cuerpos humanos al fin y al cabo, pero no lo halle.

  • Esas caderas afiladas y escurridas (es verdad, identica a la cancion, pero es verdad) no eran mis caderas, eso no me pertenecia, no eran las caderas que deseaba sostener, que deseaba recorren con mis manos, esas no eran "mis caderas".

  • Ese jadeo forzoso, ese revolcon malsano, insano, grosero, ese sexo poco amable, ese estar contigo por buscar un momento de satisfacción no me gusto. No te hallé, quise buscarte ingenuamente pero no te hallé, no estabas ahi, no estabas ahí.

HACER EL AMOR CON OTRA



  • Es algo mas tierno, está mucho mas cerca tuyo, cerca y lejos a la vez, pero tampoco te hallé.

  • Todas las mujeres debemos tener el mismo calor humano, pensé, pero ese calor no lo halle por completo en ella como pense hallarlo. Ese calor, esa calidez tuya, esos cabellos desgreñados y alborotados, esos cabellos traviesamente ondeados no estaban ahi, no los sentí, no pude sentir su aroma, no me dejaron, esos cabellos no eran los tuyos.

  • Ese pequeño cuerpo algo familiar no era el tuyo, ese fragil cuerpo no era el mio, no me pertenecia como me pertenece el tuyo, no pude disfrutarlo como lo hubiese disfrutado contigo, ese rostro amable, afable, que me habla con ternura y cierto morbo, no era el tuyo, esos pechos pequeños no eran los tuyos, porque los tuyo los altamente deseables, en cierta forma gracias por no dejarme tocartelos. Busque todo tuyo en ella , no lo hallé, no lo encontré, desperte y disfrute besandola y abrazandola pensando en ti, pero no es lo mismo, no es lo mismo sentir un cuerpo que no es el tuyo, no es tu sudor, tus movimientos, tus contorsiones, tus manos profanandome toda, toda ella era increible, pero increiblemente no eras tu, no estabas ahi para mi.


No estabas ahi, te busqué en él, y no te hallé, te busque incanzablemente en ella, tampoco te encontré, hoy me queda decir que jamas probare un cuerpo como el tuyo, si no vuelva a probar el tuyo, me quedo con mis recuerdos y morire con ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm

pa kien va est post?

mmmm...

sta muy intresant!!!

nunk t lo dije ...pro ers muy wena para sto!!!

spro vrt pronto..aioz..1 bso!!

PKS

Anónimo dijo...

mmmm..algun dia me diras pa kien va sto?...mmm...no kiero alucinar pro d vdd me gustaria confirmar mi sospxaa...mm weno spro t anims a dcirmelo...ok...espero vrt pronto...xtraño star contio!...PKS

fotodigitaltacna dijo...

PLOP..., RESULTA INTERESANTE ESTE TIPO DE POST...