miércoles, 11 de marzo de 2009

La mierda de ser un blogger


La divina providencia me dispuso aquí una vez mas, y es la misma divina providencia quien me aparto del cruel camino de los hi, myspace, facebook (feisbuk), metroflog, fotolog y toda esa indumentaria digital tan banal como frivola, a quien le importa que lugares frecuentas, cuantos amigos tienes, que si eres la mas popular o el mas popular de tu barrio, de tu escuela o de tu universidad, o si eres el mas popular de Tacna. Como si este mugroso pueblo valiera un real, hoy todo el mundo se mide por la cantidad de comentarios que llevan en sus respectivos centros de hueveo con fotitos de la pipol, de la yenti, de la gentita mas cool, eres grande por la cantidad extraterrestre que tienes de comentarios.


Mis polainas! dije yo, mis polainas y mis calzones (que son lo mismo) a mi no me interesa (pero hago como que si) no me interesa toda esa perturbadora mierda que acontece en los centros que relaciones sociales en red, no me interesa si tienes un monton de chicos lindos persiguiendote, si eres la mas linda de las amigas que toda chika veintiunañera quiere tener, si eres el man de la noche, si te vacilas con tus amigos paseandote por toda la costa verde (que porqueria de tacneños los que designaron con ese nombre a una zona de nuestra ciudad, como si de darle level seria- mierda de gente, en la costa verde real osea el The real world, toman, se drogan, tiran, te asaltan-a este lugar minado de gente prejuiciosa) con un carro que no es el tuyo, sino de tu patita, de tu causa, ese ganso que se presta y que al final llega sobrio y sin ningun chupeton en el cuello, porque el ganadazo has sido tu . Porque TU eres el papirrikki, porque todas las chicas se mueren por estar contigo. Ese juego de aventuras sociales, de flakis y patitas que se dan de socialite no van conmigo.


En fin, He quedado curada de esta pandemia, no me veran mas que por aburrimiento en el hi, ni en myspace ni en feisbuk, mi mundo sera el de gansos que no tienen vida social, osea el blogger que llevo dentro y esta vez no se quiere ir.


Porque ser blogger es ser una mierda consumada, una bendita lacra del mundo digital, una escoria en la red, como son los bendecidos del hi, pero en version blanco y negro.


Pero asi que no todos pueden ser un Histar, ni un feisbukstar, ni un myspacestar... tambien no todos pueden ser un blogstar...nadie que hoce ser la maravilla andante del hi, esa estrella que no mira a los costados porque usa unos lentes Armani, porque tienen mil comentarios de perfil y de fotos, no no no y no!, esa persona detestable para mi no puede ser blogger. Este espacio no se hizo para ellos, que harian? que escribirian? que contarian? las salidas a los lugares IN?, los paseos en auto? las visitas a la playa? ( no de mi version popular) ... mierda digo de ellos.

No pueden ser blogger, no que se precien de serlo, no seran mis favoritos, no los leere, no los comentare porque son mas divertidos sus fotos borrachos que sus letras estupidas.


Hagamos de este un mundo mejor y si eres un Histar deja de joder y vuelve a lo tuyo.

2 comentarios:

Luis Angel dijo...

HOLA:
ESTABA BUSCANDO BLOGS DE TACNEÑOS. Y ENCONTRÈ EL TUYO. CON UN PATA(QUE TODAVIA NO CONOZCO), ESTAMOS PASANDO LA VOZ A LOS BLOGGERS TACNEÑOS, PARA INTENTAR HACER UNA REUNA VIRTUAL, A MODO DE INTERCAMBIAR INKIETUDES O EXPERIENCIAS. A VER SI TE ANIMAS. TE DEJO SU LINK:

http://peluchitojr.wordpress.com/2009/03/13/lugar-y-fecha-de-la-primera-reunion-de-bloggers-tacna/

ESPERO TE ANIMES.

ATTE:

LUIS ANGEL
luisangel_cm@hotmail.com
http://www.recontracursi.blogspot.com/

PD: Y SI, SER BLOGGER ES UNA MIERDA, PERO YO CREO QUE POR OTROS MOTIVOS MAS. SALUDOS.

Anónimo dijo...

pos weno tu nu konoces
i pos kreo k io si
nuc nu toe seguro poero wen on fin
la kosa s k io skuxo l kolokio d los drugos
^.^
i m agrada l programa eh
pero pota k sta semana nuvoea poder poke stoe n kozko ps d viaje d prom i pos ia loo m pondre al dia i pos tamb voea la sinemateka
pasan pelikulas xvre pero algunas son meias aburridas
wenop para mi , poke neta k nu c kom pensaran las demas personas (a pike i si les guzta las k io nu konsidero pasables)ske nu tengo un ojo mue refinado respekto a cine
i posa veces trato d refinarlo peor m kuesta poke stoe stoe propenso a ver muxas kosas k a nahie les gustaria
jajaja
soe meio tronado i gotiko pero solo n komplejo
weno
sin aburrirt mas spero k valores k los nkuxo
jajaja
s paja si programa "kultura" d Harry Potter i l Kolokio d los Drugos i sorri x skribir asi
c k nu pasan muxo a los k modifikan l spañol ^^
asta ntoncs (poke mue pronmto m animare a alarles)
i pos sigan pa lant